domingo, 1 de junio de 2014

EYACULACION ORGASMICA DEL ALMA

        Ustedes son las niñas del baile del orgasmo.
        El llanto profundizado del alma.
        El alma se pronuncia a través suyo.
        El viento galvanizado golpea.

        ¡Lápiz carmesí! Pierde todo equilibrio.
        - Hazlo, agítanos

        Aúnansenos todos al orgiástico pecador
        ...Ciego juego clérigo... ¡Divino!
        ¡Retuerce tu cintura!
        ¡Agiliza esos muslos!

        ¿Es únicamente esto
        Todo lo que estamos haciendo?
        Siente como te hundo en el placer,
        Goza la penetración, ¡Húndete conmigo!
        Acaricia tus senos vulgarmente.
        ¡Ve más allá!... ¡Arde!
        Recita una oración en el pozo mágico - Azul - 
        ¡Bendice la necesidad!

        Aquí está el mundo... ¡Salvaje!
        Aquí está el presente y la fiera
        ... ¡Imperdonables!
  
        ¡Pueril reina!... mensajera del placer
        Has empuñado la vulgaridad, el poder
        vulgaridad, poder, vulgaridad... ¡Poder!
       
        Detrás del cristal de mis ojos... ¡Poder!
        Comunícate con mi alma
        Al otro lado de mis ojos.
        Captura su fin  - ¡Tu propio fin! - 
        Provoca la luz... Ja! Ja!

        Mujer fruto
        Escúrreme tus dedos...
        ¡Hechicera!, escúchame...

        ¡Retuerce tu alma a través de tu cuerpo!
       
        ¡Mujer loca!
        ¡Mujer reptil!

        ¡Serpiente! Serpentea hacia mí.
        Ja! Ja!... ¡Oh! ¡Sí!...
        ...Me transforman en su buen alimento.
        Amazonas salvajes del coito.
        ¡Niñas!... su serpentear
                        es un hablar callado.
       
        ¡Niñas mestizas!...
        Dictadoras en la noche jungla.

       
        Todo el mundo ha zafado de su eje. 
        Ninguno de nuestros diablos
        Ha resistido tu calvario.

        ¡Tuerce tu rostro hacia mí!
        ... ¡Y mira!
       
        ¡El mundo se retuerce en agonía!

        ¡No me seas indiferente!
        - Participa de nuestro juego inhumano -  

        Póstranos en tu trópical jungla.

        Apártanos de la pena y te prometo
        ¡Haré maravillas mañana!
       
        ¡Mujer!... Incuba en tu vientre
                        mi creciente agonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario