lunes, 7 de diciembre de 2015

                              TU- MI DULCE

                    El caramelo que se derrite 
                    Es, tan solo, el sudor 
                    Que tu cuerpo fabrica.

, has encarnizado cada una de tus fantasías.
Recuerdas tu niñez, llevaste el mundo al oculto.
Las historias, las fábulas que tu padre  te contó; ¿son: ¡el Mundo! ¡la verdad!?
Esta geografía del oculto, por una gracia, nos ha Evolucionado. Y es en éste pastizal donde hemos encontrado La vida. Hijo mío, ¡yo os juro!
Hijo mio, me he prolongado para hablar por medio de vuestra voz.
El aire fresco impide la añoranza; pues, ¡para qué la quiero!
Males del mundo, habéis sido purificados, ¡aquí!
Pero desplegando bondad también se puede aniquilar...
Y qué diré de los que me han traicionado. Pero y cuando yo Vuelva al mundo, y la belleza que inocula y desvaría...
Y cómo es que te conozco sin haberlo pretendido, ¡santo Amor de Dios!
Y cuando el momento de la ternura suceda, ¡todo volverá a Comenzar! Ya lo voy viendo... ¿¡quién mostrara los Colmillos, una y otra vez!?

¿Y qué mujer deseas amar?
¡A pesar de todo deberías querer el mundo! ¡cómo si no Pretendes purificarte en cada uno de nosotros!
Dime, acaso no empezamos en medio de la felicidad y la Inocencia... y dime,  cuando lo entendamos crees que habrá Lugar para algo más junto al corazón alegre.

He cargado ha este niño en mis brazos. Espero que sepan Apreciarlo. ¡Habrá que esperar! ¡Habrá que esperar! ¡Cuando quieres darlo todo ya! Y no he pensado que todo Podría cambiar para mañana. Ahora mismo. Si no te digo Que te amo no importa. Y cuando regresemos al mundo, ¿No Helaremos ha nuestros buenos amigos con nuestra Presencia? .Hice fuego con la leña de los árboles.
Pero dime, desearías que bromee contigo:
Tal vez te haría sufrir, y qué más, y nada más. He sido Totalmente oral en los siglos de mismidad. En mis reinos Apacentaban trovadores pero yo regresé a Grecia para Recobrar la adoración de los dioses. Débil, éste es tu rostro.

Haz  sido el primero en despertar por la mañana, y no te Avergüences de tu voz serena que nos atemoriza. Ha sido el Completo cumplimiento de tus facultades. Cada una de las Partes de tu cuerpo se ha matizado en éxtasis esperando Recibir el gran Edén... ¡y el celestial que se compuso
Y revistió! Siento una modorra extrema, mi ilusión.
Ella me es un siglo en soledad. El acto es sincero en mis Palabras, en mi voluntad, te odio. Pero ven, ven...
Con calma y sin promesas. Pero ven, ven.
¡Es tan difícil mantenerse! Amor mío.

                                DIABLO


                          El alma y el corazón
                          Me vuelven tan profundo.
                         ¡Melancólico!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario