jueves, 2 de marzo de 2017

   TRAJE DE CORTE PERFECTO

Háblame desde cuando llega el amanecer
Háblame de la estampida
En nombre de la semilla marchita
Háblame de lo lindo que es esto
Háblame de lo asombroso en que se convierte
De lo asombroso que puede ser
Háblame de la belleza mientras bebo un trago
¡Dime!: ¿Cómo se viste?
¿Es tan bella ha como la concibo?
¿Dónde se aloja?
¡Que voy ha quererla tener en mis brazos
Sucumbiendo!
Aquí, no puedo distinguir más
Que el sudor del alcohol.

La belleza del alma: Recuerda él
Seguirte me trajo aquí.
Fuera del baile de los trazos.
Imágenes de trozos de percepción.
¡Es la decadencia que se muestra
En la imaginación marchita!
¡Plegaria!


Mientras bebo un trago, tú pregúntale
Si todavía tengo un pequeño refugio en su cariño.
He andado recogiendo desechos en fin de fiesta.
Cuando la luz se apaga
Las imágenes resaltan su belleza.
Estuve recogiendo desechos en fin de fiesta.
La belleza: ¡Ella me habló!  
Ella me habló de la angustia
Ella me habló de la navaja en el abismo
Ella me habló del cruce de piernas
Ella me habló de la postura del alma
Y la chispeante alegría
Ella me habló del refugio sin marco
Y yo voy ha creerle, y voy ha quererle
Voy ha caminar a la estación de tren
Para ver si aparece su silueta
...¡Voy ha prender una antorcha en su corazón!
¡Voy ha cavar en su mirada!
...¡Voy ha entrar en su corazón a  través de sus ojos
Atravesándole el alma!

Ella me habló... y quiero creer...
Ella me dijo... y yo puedo...
Y la angustia...  estoy mirándola
Y el filo... avanzamos...
Voy ha caminar ha la estación de tren...
Mientras compro un boleto de estación
Tú pregúntale, si todavía tengo un pequeño refugio

En su cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario