sábado, 1 de octubre de 2016

CUESTION DE TIEMPO

         Dices que estás solo
Pero te acompañan los recuerdos
Lo sabes muy bien
Miles de lujos y joyas entre pétalos
Frescos rostros de mujer
Ojos que me miran
No lo soporto
Ojos que me miran
Y tan real como la mierda
Tú vienes a mí
Ojos que me miran
Esto no es un juego
¿Quién eres?
¿De dónde provienes?
Te sorprendería saber
Todo lo que sé sobre ti
Tu enfermedad es casi incurable
Trabajo en ello
Cuestión de tiempo
Nunca me rindo, no.

No sé cómo extirparte esa ideología
Lo intenté todo y sabes
Ya me cansé
Así que te daré
          La cura más simple que encontré
¡Cuestión de tiempo!
¡Cuestión de tiempo!
¿Cómo te va en el infierno?
Te espera una nueva vida allá abajo
Efectividad y un paciente satisfecho
Es lo que yo prometo
¡No hay por qué preocuparse!
Cuestión de tiempo.
Cuestión de tiempo.
                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario