miércoles, 11 de enero de 2017

YO SOY EL PEOR DE TUS VICIOS

Te hago falta no es cierto
Y es que no sabes sobrevivir sin mí
Tambaleas aunque tu cuerpo se aferra
Te quedas ahí, tirada
Molida
Esperando que te traiga algo de suerte
Eres una cabrona, ¡está claro!
Te controlo como quiero
Y si quiero te llevo ha rastras

Yo soy el peor de tus vicios
Y sin mí nada puedes hacer

Pisas a todos tan deprisa
Cuando mis dedos hacen cosquilleos a tus venas
Eres una gata bien merecida
Y caerás de pie
Siempre que me tengas a mí
No te hace falta consuelo, ¡no!
No te hace falta maldecir
Patea esos culos con toda tu fuerza
Me tienes a mí
Y tienes el poder hecho un coño.

Yo soy el peor de tus vicios
Y sin mí nada puedes hacer

¡Oh! Reza, reza por ti
Y no me mires a mí
No me importa si tus caminos están minados
No me importa si crees que podrías esquivar
Los golpes tan duros que te caen
Cuando crees que las cosas te pueden salir tan bien
Traicionándome

No hay solución
Te falta valor para levantar la mirada
Eres una cabrona, ¡está claro!

Jota Guasón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario